Este caso fue revelado cuando un niño de tan solo 9 años llegó a urgencias tras haberse enterrado accidentalmente un lápiz en el ojo. Lamentablemente, sus heridas fueron demasiado graves y no se trataron a tiempo, causando su muerte. Pedro Apablaza, padre de la víctima, señaló a varios medios de comunicación que el incidente fue provocado por los propios compañeros de su hijo, quienes lo molestaban constantemente agrediéndolo de forma física.
Debido a las circunstancias confusas que rodean el episodio, el colegio decidió no pronunciarse al respecto, sin embargo el padre entiende que fue un accidente y lamenta que el colegio no haya reaccionado oportunamente frente a los abusos de los que era objetivo su hijo.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.