DHL GESTIONA FLOTAS DE CAMIONES A GAS PARA CARREFOUR Y PRIMARK
KAMAKLOGISTIC
KAMAKLOGISTIC 
icono de búsqueda de contenidos

DHL GESTIONA FLOTAS DE CAMIONES A GAS PARA CARREFOUR Y PRIMARK

DHL Supply Chain Iberia se encuentra inmersa en el desarrollo de varios proyectos piloto de gestión de flotas a gas para empresas como Carrefour o Primark, reconocidas por su compromiso con la protección del medioambiente.

5 mar 2017


a iniciativa se enmarca en el programa global de protección del medio ambiente Go Green de la compañía. Con este programa DHL busca contribuir activamente a la disminución de la huella de carbono en el entorno mediante el desarrollo de soluciones energéticamente eficientes para sus clientes.
DHL Supply Chain está trabajando en un nuevo modelo de flota dotado de tecnología Dual Fuel que permite a los camiones funcionar con una mezcla de Gasoil (70%) y AutoGas (30%). Se trata de una tecnología complementaria a otras ya existentes en la flota y de aplicación inmediata, tanto a los vehículos existentes como a los futuros.
 
Con la tecnología Dual Fuel, las flotas de DHL podrán reducir las emisiones de partículas contaminantes a la atmósfera hasta en un 55%, del altamente contaminante Óxido de Nitrógeno hasta en un 25% y del CO2 hasta en un 12%. Además, la tecnología Dual Fuel reduce casi a cero las emisiones de hidrocarburos.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


DHL GESTIONA FLOTAS DE CAMIONES A GAS PARA CARREFOUR Y PRIMARK

publicada el ( 5 mar 2017 ) por Raquel
Creo que gracias a esto las empresas como DHL , daqn ejemplo para todos y vamos en la dirección correcta para una mejora en el medio ambiente tan importante hoy en día


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
MORDISCO
https://press.parentesys.com/27480/
La Carteta
https://press.parentesys.com/738/
The House Style
https://press.parentesys.com/29862/
Genetics UCE
https://press.parentesys.com/49685/