Así de simple y así de entendible. Según ha confesado el intérprete al programa de radio ‘Kyle and Jackie O Show’ durante la promoción de la película ‘Men In Black: International’, su mujer se encuentra un poco harta de verlo quitandose la camiseta en sus películas: “Está un poco cansada de la situación y me ha pedido que me ponga ropa. A ella no le resulta nada sexy”.
Asimismo, el intérprete ha comentado que este va a ser un año sabático que empleará en descansar de los extenuantes rodajes y cuidar de sus pequeños, que “crecen rápido y cada vez son más conscientes de que se va de casa para trabajar”.
Pero tranquilos, el próximo proyecto en el que podremos contemplarlo —completamente vestido, eso sí— será en ‘Down Under Cover’, película que aún se encuentra en proceso de desarrollo y en donde encarnará a un detective que trata de dar respuesta a una serie de robos acaecidos en casinos.
Hasta siempre, torso de Chris. Fue bonito mientras duró.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.