En la 14 y Pancho Segura, se organizó una fiesta pública para festejar el día del padre. El evento inició a las 9 PM con unas palabras por parte del mayor padre del sector, el señor Juan Estrada de 77 años de edad, quien se mostró agradecido con todas las personas presentes por haber asistido a la reunión que sus hijos, Stalin y Raul habían organizado con tanto cariño y hacer de este, uno de los sectores más conocidos por su amabilidad y convivencia como sociedad. Más de 30 personas asistieron al evento, quienes participaron en los distintos concursos, como el típico baile de la silla o un karaoke por parte de los padres presentes.
A las 11 PM llegaron los mariachis, instalaron sus instrumentos y comenzaron a tocar. Canciones como "Amigo" y "Mi Querido Viejo" son muy significativas en el día del padre, por lo que no podían faltar. Géneros musicales como la cumbia y el pasillo son los más esuchados en este tipo de eventos, las personas bailaban con mucha energía y entusiasmo en parejas donde muchas hijas sacaron a bailar a sus padres y esposas a sus maridos. La comida engarcarda por Martha, vecina del sector, fue el plato típico del arroz con menestra mientras Jhon, su hijo, se ocupaba de la parrilla asando los distintos tipos de carne. La reunión concluyó a las 3 AM con las personas exahustas retirándose a sus hogares después de haber disfrutado en familia y con amigos.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.