El mediocampista ofensivo Billy Arce, separado de Emelec por bajo rendimiento e indisciplina, hace menos de un mes, ahora estará del otro lado en el Astillero. Barcelona confirmó este martes la vinculación del jugador de 21 años cuyo pase pertenece al Brighton & Hove Albion, de Inglaterra.
Con los azules, desde que llegó a préstamo a inicios de año, Arce solo jugó seis partidos (anotó dos goles), pero solo en tres arrancó como titular en la LigaPro. Por Copa Libertadores solo disputó cuatro encuentros. Ya en mayo el jugador no era tomado en cuenta ni siquiera para ir a la banca de suplentes.
El presidente del club torero, José Francisco Cevallos, en una rueda de prensa detalló que la vinculación de Arce es hasta diciembre de este año.
En un video difundido por el club, en el que se ve a Arce firmar su contrato, ponerse la camiseta de Barcelona y pisar la cancha del Monumental, el jugador se refiere a su vinculación como "un reto muy importante" y, tras haber sido despedido de Emelec, "como una revancha personal".
Arce dejó un mensaje adicional a la afición barcelonista: "es un cambio total en mi vida, confíen en mí, no les voy a quedar mal".
Así fue la llegada de Billy Arce a nuestro club. ¡Bienvenido!
443 personas están hablando de esto
La premura de Barcelona, la reconoció el propio dirigente, era contratar un defensor luego de la venta de sus dos centrales al exterior. El libro de pases cierra este miércoles 24 de julio.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.