Avilés cuenta con nuevo aparcamiento público y gratuito. Ubicado en la explanada que se extiende entre la avenida de Gijón y la calle del Acero, a la altura de la intersección con la carretera de Luanco, hasta ahora utilizado como improvisada área de estacionamiento de camiones, ofrece 230 plazas para turismos y furgonetas, ocho de ellas adaptadas a personas con movilidad reducida, además de otras cinco para autocaravanas, con el correspondiente punto de vertido de aguas grises. También se han dispuesto treinta plazas en las vías que circundan el aparcamiento, delimitado por una franja verde.
Al margen de su funcionalidad, el aparcamiento ha cambiado la foto de una zona hasta ahora degradada en la que se asientan empresas como Imasa, la cooperativa de transporte Asturcop o la pensión Puente Azud, además de bares y viviendas. El proyecto se ha completado con la renovación de aceras, ahora más anchas y la instalación de alumbrado, mejoras que han sido igualmente muy bien acogidas por vecinos e industriales.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.