Técnico Salesiano lo volvió a hacer. En una final de categoría superior que se reeditaba después de cinco años, venció por 3-0 a Benigno Malo en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Ambos equipos se enfrentaron en el 2014 con triunfo salesiano por 2-0.
El equipo de Danny Gómez fue el que puso las pautas en el partido. Cuando tocaba el balón llegaba con real peligro al pórtico de Álex Llivisaca. Los blanquinegros carecieron de poder ofensivo, en parte porque el rival los obligaba a encuartelarse en su propio campo y a defender un empate de la manera que les fuera posible.
" Hacer un doblete en una final te hace sentir feliz. Nosotros llevamos jugando desde octavo de básica, son seis años, este es el último y que mejor que despedirse con un campeonato. Todos los años festejamos un titulo excepto en octavo que perdimos contra el borja", rememoró Altamirano.
" Siempre digo que la clave es la actitud y hacer el primer gol eso nos sube los ánimos..... Venimos trabajando desde hace mucho tiempo en lo físico, en lo psicológico y lo táctico, las tres llevamos al pie de la letra", lo admitió Escandón.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.