Aproximadamente hace 8 años el Arquitecto Diego Jaramillo dirigió la dirección municipal de Áreas históricas, el piensa que para que los ciudadanos tomen conciencia deben generar un plan de gestión de bienes.
El pasado 30 de agosto un inmueble patrimonial fue derrocado esta acción generó que los Cuencanos se sientan indignados en redes sociales lo cual dio paso también a grandes opiniones al respecto.
Diego Jaramillo piensa que para evitar dichas indignaciónes la solución más viable es para esto es la participación de los ciudadanos.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.