David Silva anunció hace meses que al final de temporada dejará el Manchester City y emprenderá un nuevo rumbo en su carrera deportiva. Con 33 años, el canario tiene intención de retornar algún día a la UD Las Palmas antes de colgar las botas, sin embargo según una información de The Independent, el futuro del centrocampista podría estar en la MLS.
El diario británico asegura que Silva hará las maletas el próximo mes de junio para unirse al Inter de Miami, la nueva franquicia que dirigirá David Beckham a partir de marzo.
Silva sería el primer bombazo del equipo de ‘Becks’, que también ha tentado a otras grandes estrellas del fútbol europeo, como Lionel Messi, Luis Suárez o Edinson Cavani.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.