El central argelino Aissa Mandi dio por bueno el punto sumado por el Real Betis en El Sadar ante el recién ascendido Osasuna. “Lo importante era dejar la portería a cero. Estamos contentos, pero nos ha faltado algo para conseguir el gol. Nos falta chispa arriba para hacer algo más de ocasiones”, indicó en las cámaras de Gol tras el choque.
Mandi, que dijo estar recuperado del golpe sufrido en la cara en el transcurso del partido, por lo que tuvo que ser asistido y salir a la banda, destacó el potencial de los navarros en su feudo. “Son un buen equipo, aprietan mucho. No habían perdido en los últimos 28 partidos en su casa”.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.