IMPACTO DE LA TECNOLOGÍA EN LA SOCIEDAD
ABANDONO POR ENFERMEDADES ACUSTICAS

IMPACTO DE LA TECNOLOGÍA EN LA SOCIEDAD

en este articulo se evidenciara como la tecnología a ayudado bastante al ser humano y como lo beneficia en su vida diaria. lo que van a explorar en este articulo es lo que aporta a la tecnologia para el beneficio de todos los seres humanos , como nos pueden ayudar todos los dias para reconocer la tecnologia en nuestra viuda cotidiana pero tambien vemos que la tecnologia tiene ventajas y desventajas , la tecnologia hace desastres naturales , daño al medio ambiente y la falta de comunicacion de algunas personas para no tener conciencia de lo adquirido .

16 oct 2019

PALABRAS CLAVES

1. medicinas

2: vehiculos

3: aparatos tecnologicos

4: falta de cultura de las poersonas

5: falta de comunicacion

Lo que queremos implementar o establecer es como la tecnologia esta interrumpiendo a la sociedad es decir por medio de maquinas o nivel humano o ambiental tambien para argumentar que la tecnooogia a avanzado demaciado , hasta llegar al punto de eliminar todas las enfermnedades en este proceso poco a poco , la tecnologia va a implementar las maquinas industriales para el beneficio de las empresas.

Lo que hicimnos en este artriculo fue basarnos en una pelicula vista llamada elixium en donde hay un planeta con todos los beneficios para curar a las personas gracias a la tecnologia.

-Fabricas para implementar ,maquinas

-como afecta a las personas

vehiculos

-aparatos tecnologicos

la conclucion en la que llegamos como griupo de trabajo es que la tecnologia tiene dos puntos de vista: buena y mala, ya que las personas no se comunican para que la tecnologia no dañe la comunicacion en nuestro entorno.

Proyecto de aula
FORMACIÓN SOCIOCULTURAL III