Mientras prepara con bajo perfil y hermetismo los partidos que se vienen contra Gimnasia por la Superliga y contra Boca por la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo sigue de cerca la evolución de los lesionados para saber con qué piezas podrá contar para los próximos desafíos.
Y en ese sentido, este jueves llegó para el Muñeco un momento que esperó durante más de seis meses: Juan Fernando Quintero volvió a hacer fútbol formal a la par de sus compañeros en el entrenamiento y se acerca su regreso a las canchas.
El colombiano, que está inactivo desde marzo pasado cuando se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en el clásico contra Independiente, tuvo una evolución favorable y se espera que en las próximas semanas vuelva a entrar en los planes del DT a corto plazo.
Si bien la cercanía con el primer Superclásico lo deja casi al margen -de hecho aún no recibió el alta médica-, es una posibilidad concreta que pueda integrar la lista de concentrados para la revancha del 22 de octubre en La Bombonera.
fuente: https://argentina.as.com/argentina/2019/09/26/futbol/1569509515_098390.html
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.