Jeffree Star es un Youtuber con éxito de Estados Unidos. Su fama se debe al mundo del maquillaje, aunque no fue así cómo empezó. Su carrera como cantante en redes sociales duró poco, pero el ser de los primeros hombres en subir videos a la plataforma de Youtube, ha hecho que se convierta en un personaje influyente dentro del país y alrededor del mundo.
En 2014, fundó su propia empresa de maquillaje, invirtiendo en ella todos los ahorros que tenía.
Aunque el youtuber ya contaba con una casa de ensueño, la cual era casi toda de color rosa, hace apenas pocas horas, acaba de proporcionar a la comunidad, un house tour por su nueva mansión.
La casa se encuentra en Hidden Hills, California. Esta es una ciudad situada a las afueras de Los ángeles.
La pequeña ciudad se fundó en 1961, y es en ella dónde viven estrellas como varios miembros de la familia Kardashian-Jenner, Jennifer Lopez, Britney Spears entre otros.
Ahora podemos afirmar que Jeffree, es uno de los influencers multimillonarios con más glamour de Estados Unidos.
La mansión que acaba de comprar tiene un valor de $14,5 millones de dólares. Cuenta con trece habitaciones, dos casas de huéspedes y un gimnasio de dos plantas.
En el tour del interior, nos explica sus futuros planes para las reformas de la casa para poder modernizarla. Nos muestra una cocina inmensa que cuenta con tres frigoríficos, un cine dentro de la casa con butacas reclinables y un techo que nos recuerda a un cielo de estrellas.
La mansión fue construida en 2007 y desde 2009 que la mansión llevaba en el mercado por un precio de venta de 19 millones. De los cuales con el paso del tiempo y con la negociación de Jeffree ha sabido rebajar a su precio de compra.
El vídeo de esta visita por la casa, ya ha sido visto por más de once millones de personas en menos de un día. Y no es para menos, todos sus fans se están volviendo locos por las redes sociales con esta nueva sorpresa de año nuevo.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.