Este invierno los plumíferos son la clave. Cualquier tipo, desde corto hasta largo, de un color neutro como el negro a un color metalizado, el abrigo informal que revienta esta temporada.
La reina del Instagram, Kim Kardashian, se une a la tendencia de los plumíferos a lo alto, con un color metalizado, que claramente no pasa desapercibido.
Ella, arriesgando siempre a la hora de coger diferentes tendencias y mezclarlas, creando así unos looks que nos dejan boquiabiertos.
El puntazo que tiene el plumífero metalizado es que tiene una versatilidad, a la hora de combinarlo, tanto con un look informal como uno formal, como hace Kim, que lo combina con unos tacones lilas, para salir una noche.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.