Un payaso le pide un aumento de sueldo a su jefe y este le contesta:
– ¡Qué grande, veinte años trabajando juntos, y esta es la primera vez que me haces reír!
Un hombre que tiene un tic nervioso que le hace guiñar un ojo, pide trabajo como vendedor en una agencia de viajes.
– Según su currículum, veo que usted está más que cualificado para este trabajo – dice el jefe de personal – pero, desgraciadamente, no podemos contratar a un vendedor que esté constantemente guiñando el ojo a los clientes.
– Pero espere – dice el hombre- si me tomo dos aspirinas dejo de guiñar el ojo.
– Muéstreme – dice el jefe de personal.
Entonces el hombre se mete la mano en el bolsillo del pantalón y saca una cantidad enorme de condones de todas formas y colores, finalmente encuentra un par de aspirinas y al ratito de tomarlas deja de guiñar el ojo.
– Es excelente que haya dejado de guiñar el ojo – dice el jefe –, pero no podemos tener vendedores que sean unos mujeriegos.
– ¿Qué quiere decir? – pregunta el hombre –,
– ¿Y cómo explica todos esos condones?, dice el jefe.
– Ah, eso … – dice el hombre – haga usted la prueba de ir a una farmacia y pedir aspirinas guiñando el ojo
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.