Detrás de esta foto hay una historia impresionante, ya que no solo es que la haya capturado y ya, sino que ese día, en esa tarde, y en esa playa tuve momentos increíbles que aún recuerdo con mucha claridad.
Para vacaciones, mi hermano, su novia, dos de las amigas de su novia, mi prima, su novio y yo, fuimos a la playa, pero teníamos una casa disponible. Al principio tuvimos algunas complicaciones porque tardamos en llegar y el viaje fue un poco incómodo, en el transcurso hubieron varias complicaciones pero sin embargo, luego de esta foto varias cosas cambiaron.
Cuando llegué, lo primero que hice fue subirme al cuarto y desde allí la vista era super hermosa, capturé la foto y quería postearla en mis redes sociales, pero mi hermano me llamó para que vayamos por comida y luego se me olvidó subir la foto, no le tomé tanta importancia ya que estaba tomando varias fotos y esa era como que equis, pero todas las fotos que tomaba no eran iguales a esa.
Llegamos a la casa luego de ir por comida y comenzó “la fiesta”, solo comimos y nos pusimos nuestro traje de baño para meternos a la alberca, el agua estaba super riquísima y el ambiente era impresionante. Todo comenzaron a beber, menos yo porque era menor de edad y no me gusta el alcohol, pero aún así me incluían en su ambiente, todos quedaron muy ebrios lo cual me dio risa porque decían y hacían muchas tonterías, conocí un lado de mi hermano que no había visto antes ya que por lo regular él es muy callado.
Pasando esa parte en la cual todos estaban muy ebrios, comenzó a llegar el amaneces y salí a verlo, y como era la playa se miraba super hermoso, se sentía la buena sensación de que estábamos allí, luego entré y fuimos a un tipo centro de allí a desayunar, las personas se comportaron muy bien.
Regresamos a la casa de la playa y cuando ya estaba comenzando la tarde, nos volvimos a mete a la alberca, el agua estaba aún más rica que el día anterior, ellos comenzaron de nuevo a beber menos mi hermano ya que es un rato él se iba a tener que marchar porque tenía un evento. De nuevo el ambiente era super rico, hasta que ya dio la hora en la que teníamos que irnos, ellos dejaron de beber y cada quien entró a su habitación para descansar un rato ya que una noche anterior no habían dormido casi nada; al despertarnos, tomamos nuestras cosas, y nos fuimos.
Podría decir que fue una de mis mejores salidas con mi hermano, porque igual él es muy reservado pero ese día su actitud cambió bastante.
Al mirar esta foto siempre me trae buenos recuerdo y más que nada no dejo de pensar en lo bien que me la pasé ese día y que quisiera volver a repetirlo.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.