El pasado domingo 10 del presente mes, en la colonia de San Camilo, nos llegó un reporte de una vecina que aseguró haber escuchado como sus vecinos hablaban de que su mascota ya no les servía porque sus crías se lo morían y por lo tanto ya no podían tener ganancias
“Salí a regar mi jardín, y en eso escucho como una perrita esta llorando así feo, entonces me acerque a la barda que da a su patio y escuche que decían: Esa perra ya no sirve, en esta camada solo uno dio, y todo flaco y deforme, y encima se mueren, ya tenía asegurada la venta, ahora que le diré al señor, 2000 de contado tirados a la basura por esta perra, debemos conseguir otra, ya sácala a la calle” fueron las palabras de los vecinos según la señora que levantó el reporte.
Los hechos se quedaron así, la vecina solo reportó pero no hizo nada.
Al día siguiente como ya habían dicho sacaron a la perrita a la calle, ese mismo día la señora Layda Richard la vio revisando basura en un terreno baldío, y ahí la historia de Ozzy cambió. Nos enteramos gracias a la señora Layda, que acepto contarnos lo que estaba pasando con Ozzy. Esa misma tarde la llevo al veterinario, ahí le dijeron que evidentemente la habían usado para que tenga crías, tenía un tumor en los pezones, desnutrida, anémica, y muy herida, aproximadamente calcularon que habrá dado a luz unas 10 veces.
Ahora Ozzy tiene un nuevo comienzo, se encuentra con una nueva familia y una nueva vida, y en la foto se puede percibir la felicidad que tiene ahora
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.