Todo relata una tarde a las 7:40 pm cuando un niño con hambre entra a una casa desconocida en busca de comida, por su suerte estaba hecha la cena por parte de los dueños del lugar, el niño, se hizo con un festin esa misma noche, cabe decir que los dueños habían salido en busca de sus hijos puesto que ellos estaban en la escuela, esa misma noche el niño hambriento entra a la casa de contrabando, y empieza a servirse lo que había de comer, la comida era dos sándwich con salchichas, jamon, tocino y un vaso bien helado de chochomilk.
El niño después de llevarse un rato comiendo la comida se percata de que estaba cometiendo algo indebido pero era mas el hambre que tenia que el miedo por cometer algún delito, después de pasar media hora disfrutado el festín el niño decide irse, pero se percata que justo llegan los dueños y se shockea, el niño decide esconderse atrás del sofa, los dueños entran y ven que la comida ha desaparecido.
Luego se percatan de que hay restos de que alguien haya comido en el comedor, y llaman a la policía, mientras tanto el niño se encontraba escondido, al momento de llegar los oficiales encuentra al niño y se lo llevan, los dueños de la casa decidieron no levantar cargos en contra del niño de 10 años.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.