Archie Harrison tiene solamente 6 mese de edad, pero parece que el primogénito de los Dukes de Sussex ya es el fan del Rugby más tierno que hay. Y es que, el príncipe Harry estuvo presente en un evento del Terrence Higgins Trust, en Londres, y allí recibió un regalo muy bello para su pequeño: un jersey de los Harlequinscon su nombre escrito.
El esposo de Meghan Markle visitó el estadio Twickenham Stoop, previo a la semana nacional para promover el diagnótico oportuno del VIH. En el evento estuvieron presentes los integrantes del equipo profesional Inglés de rugby, así como el exjugador GarethThomas, quien en septiembre pasado que el vive con VIH
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.