Deivy Alexánder Sánchez Masis, uno de los dos jovenes que fueron asesinados y quemados dentro de una finca en Parrita, Puntarenas, fue reportado por su familia como desaparecido desde hace dos días.
Sánchez, de 29 años, era vecino de la comunidad de Reformadores de Parrita.
Aunque el OIJ indicó que deben esperar el resultado de unas pruebas para saber si en efecto se trata de él, una hermana del joven confirmó la noticia por medio de su perfill en Facebook.
El aterrador allazgo ocurrió este jueves a eso de las 6:30 de la mañana, dentro de la finca de palma que está entre Esterillos y Playa Bejuco.
Bernal Torres, peón de la finca, contó que él y sus compañeros percibieron un fuerte olor mientras trabajaban, por lo que decidieron ver de que se trataba y así fue como llegaron a los cuerpos.
El OIJ no dio mayores detalles de porque motivo se dió el doble asesinato ni si los cadaveres presentaron balazos o puñaladas, indicando que están a la espera de las autopsias.
El otro fallecido aún no ha sido identificado, sin embargo los investigadores presumen que es menor de edad que es vecino de esa misma localidad.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.