Durante la revolución mexicana que abarco desde el año 1910 a 1917, la educación tuve un escaso desarrollo, sin embargo muchos gobernadores revolucionarios impulsaron leyes que favorecieron a la educación a pesar de que había muchas dificultades por la falta de dinero, se crearon escuelas y ampliaron el número de profesores.
En 1917 se dio a conocer que la educación era laica, obligatoria y gratuita en la constitución mexicana.
Separando así la iglesia de la educación.
Sin embargo la secretaria de instrucción pública y bellas artes determinada por el congreso dificulto al gobernó federal impulsar el sector educativo, muchas escuelas cerraron por falta de recursos técnicos y humanos.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.