El parque Espíritu del Manglar, recordado por abrir sus puertas al público desde el pasado 8 de diciembre de 2015, volvio a ser reinagurado el dia 26 de marzo del 2017.
El lugar ubicado en Chambacú, que contiene 2 hectáreas de naturaleza, convirtiéndolo en el parque urbano más grande del Caribe, después de algunos meses de trabajos y mantenimiento por parte de la Gobernación de Bolívar, vuelve a ser un espacio ideal para el esparcimiento de cartageneros y bolivarenses.
Cabe recordar que con solo nueve meses de su apertura, el parque ya tenía barandas partidas, algunas estatuas estaban en mal estado o sin placas distintivas, otros de los monumentos tenían las descripciones oxidadas y además no contaba con el personal suficiente para el control de los más de 300 visitantes diarios.
Nuevas zonas verdes, una ludoteca para los niños, zonas de recreación, un sendero cultural, la isla de la tertulia y un nuevo personal, son las innovaciones que se darán a conocer esta tarde a la comunidad.
"Hemos trabajado por la ampliación y recuperación del parque Espíritu del Manglar, porque queremos más espacios de vida y más puntos de encuentro para todos los bolivarenses”, expresó Dumek Turbay, gobernador de Bolívar.
Se espera que gracias a esta recuperación, este sea un sitio ideal de práctica para los deportes náuticos como remo y canotaje, que se desarrollarán durante los próximos Juegos Nacionales 2019.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.