Francisco Figueroa Díaz que se dedica a los procesos industriales dice que él se considera un buen administrador pero que siempre se puede mejorar.
Sus principales metas son el crecimiento del negocio, ventas, generación de ingresos y utilidades.
Nos cuenta que el siempre se mantiene motivado porque le gusta su trabajo.
El señor Francisco Figueroa Díaz nos dice que ser un buen administrador tiene muchas ventajas, entre ellas lograr generar una empresa sana hablando monetariamente y además te genera una utilidad que se puede reinvertir o incluso un ingreso extra para sí mismo.
Ser un buen administrador tiene muchas ventajas pero nos dice también que se necesitan hacer algunos sacrificios para cumplir sus actividades, tanto personal como de tiempo laboral.
El consejo que nos brinda para ser buenos administradores es tomar algunos cursos o tomar algunas literaturas, nos menciona que existen bastantes y aplicarlas.
Concluyo que es importante estudiar los sistemas administrativos y también aplicarlos correctamente para crear una empresa sana económicamente.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.