con los aumentos que hicieron a la gasolina, simplemente el 9.9 por ciento al aumento del salario mínimo, quedó pulverizado con el incremento que ha venido a dañar en forma severa la economía de los transportistas y la de los usuarios que deben pagar tarifas elevadas, que de no cobrarlas no subsistiría el transporte público acosado además por el aumento de otros insumos que hace casi imposible el mantenimiento de nuestras unidades de pasajeros”.
“Nos fregaron con el aumento de la gasolina, ya que de por sí, nos aumentan las llantas, el mantenimiento y las refacciones, por lo que al menos el 40 por ciento consideran ya vender sus vehículos y dedicarse a otra cosa lo cual se podría reflejar en votos”, señaló.
Destacó que la indignación sigue generalizada en conductores de Ozumba, Amecameca, Tlalmanalco y Chalco, donde se concentra el 65 por ciento del transporte de pasajeros de la entidad mexiquense, y ahí el 85 por ciento de los choferes no están de acuerdo con el aumento de la gasolina, y la vacilada, dijeron, de los precios por región y los aumentos y disminuciones de un centavo en la tarifa del combustible, que perjudica a familias que dependen de las ganancias del pasaje.
Finalmente, puntualizó, “el aumento de la gasolina será un duro golpe para las futuras elecciones del 2017 y 2018, ya que el partido oficial quedó mal parado”.
https://www.elsoldemexico.com.mx/metropoli/valle-de-mexico/633085-gasolinazo-no-se-olvida-y-85-por-ciento-de-choferes-esta-molesto
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.