Teixeira, de 33 años, fue acusado por apuñalar fuertemente a dos médicos, la señora Lina Bolaños y su marido, el señor Richard Field. Además, fue declarado culpable por robar, secuestrar e invadir su vivienda.
Según varios testimonios del juicio, las víctimas de este asesinato fueron golpeadas y dijeron que los encontraron en el suelo, con las manos atadas fuertemente. Por otro lado, otro testigo afirmó que las paredes del cuarto donde se encontraban a los cadáveres estaban grafiteadas con las palabras “venganza” y al lado con la frase “Él mató a mi esposa”.
Teixeira afirmó que había relación entre él y el señor y la señora Field. Supuestamente Teixeira comentó que el señor Field mató a su esposa después de encontrarlos a ellos dos a solas en una sala del edificio y que en defensa propia y como bien había grafiteado en la pared, por venganza, mató al señor Field. Algunos testigos dijeron que los argumentos que nombró Teixera fueron imaginarios, lo que lo llevó a que los jueces se pusieran en contra de él.
Tanto la señora y el señor Field intentaron llamar al 911, pero no recibieron ningún tipo de respuesta. Seguidamente, los testigos dijeron que Teixeira llamó a la polícia diciendo que habían dos cadaveres en el ático.
Al día siguiente, Teixeira fue interrogado en el hospital. Teixeira justificó que el señor Field mató a su esposa y que él a causa de eso, mató al señor Field.
Los juzgados siguen en pie y aún no se ha nombrado una sentencia hacia Teixeira ya que no tienen las pruebas y justificaciones suficientes para encarcelar-lo, sin embargo, si se llega al acuerdo y salen a la luz más pruebas que justifiquen que Teixera es culpable del doble asesinato, le caerían 63 años de cárcel. Os mantendremos informados.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.