Jaradw Anthony Higgins, el joven rapero más conocido como Juice Wrld hacía una semana que había cumplido 21 años cuando la muerte llamó a su puerta.
Sufrió un ataque cuando caminaba por el aeropuerto. Una manada de fans corrían hacia él para tomarse fotos y saludarlo, todo estaba bien hasta que comenzó a llegar más gente y el cantante terminó herido por parte de una fan que le dejó sin aire.
El cantante sufría ataques de asma y necesitaba tener su espacio, solo tenía un guardaespaldas y aún tardaban en llegar los guardias de seguridad. La cosa se puso intensa y para poder pasar tuvieron que ponerse agresivos para apartar a la gente y sacarlos del sitio.
Al salir del aeropuerto fue de camino a urgencias pero ya se mantenía inconsciente, al llegar el rapero no podía respirar y sufrió un desmayo hasta que dejó de respirar y los médicos se alarmaron al saber la triste noticia de la pérdida del rapero.
Su carrera había comenzado a despegar con el lanzamiento de la canción Lucid Dreams en 2018, que logró conseguir el puesto número dos en los Billboard Hot 100.
Después logró el éxito con su primer disco, Goodbye & Good Riddance en 2018, que contiene canciones como All Girls Are the Same, está con un remix con Lil Yachty, Armed and Dangerous y Wasted. Un mes después de lanzar el disco, publicó dos canciones en homenaje a Lil Peep y XXXTentacion, ambos ya fallecidos.
El nombre artístico de Jarad fue inspirado por la actuación del rapero estadounidense Tupac Shakur en la película Juice en 1992. El músico declaró que sus influencias musicales, desde el rock al rap, y reconoció su admiración por los raperos Chief Keef, Travis Scott y Kanye West y el cantante de rock británico Billy Idol.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.