El pasado 2 de Agosto, Aubrey Drake Graham, lanzó al mercado su último trabajo hasta la fecha. Se trata de un proyecto de recopilación que consta de 17 canciones bajo el título Care Package. Él mismo lo define como: “diecisiete rarezas, casi inéditas, de la última década”.
Mediante la publicación de estas canciones, el cantante y productor de Toronto, ha logrado colarse 200 veces en la lista de las 100 canciones más escuchadas en los rankings de Billboard 200. Pero el logro va más allá de romper las estadísticas y los números del pasado, Drake se ha colado en un club muy selecto dentro de la industria de la música. A sus 33 años de edad ha pulverizado tres récords que hasta el día de hoy pertenecían a Los Beatles. El canadiense consiguió tener en 2018 siete sencillos en la lista del top 100 mientras que el cuarteto de Liverpool tan solo logró tener cinco. Además, apareció 12 veces en la lista del top 10 contra las once del ‘Fab Four’. El tercer récord y el más impresionante, es el que sitúa a Drake como al artista masculino en solitario con más sencillos en la lista del top 100 de la historia, superando de esta forma al grupo británico y situándolo tan sólo por debajo de Madonna.
¿Cómo lo celebró? Se hizo un tatuaje reproduciendo la mítica portada del disco Abbey Road en la que aparecen los cuatro Beatles cruzando la calle con una pequeña modificación: se tatuó a él mismo por delante de los cuatro, diciéndoles adiós.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.