El famoso acelerador de partículas, Sincrotrón Alba, situado en Cerdanyola, explotó el pasado jueves 3 de enero, a las 17.35 PM.
Los daños son catastróficos ya que hubo una combustión que afectó a la bomba de vacío y a la fuente que lleva corriente alterna de alta intensidad al acelerador. Así alterando la dirección de las partículas haciendo que chocaran unas con otras y que todas absorbieran la electricidad de alta intensidad así cambiando la carga eléctrica de los átomos, la inestabilidad de los campos electromagnéticos alteró la velocidad y dirección de las partículas provocando así la llamada “Singularidad Temporal”.
Este acontecimiento fue provocado por las acciones de un turista que inconscientemente entró en la cámara de aceleración y derramó una bebida energética encima de los cables que transportaban una gran cantidad de corriente de alta intensidad, fundiendo todas las protecciones del circuito y desequilibrando todo el mecanismo interno.
Dos horas después del accidente la Policía llegó al lugar y buscaron supervivientes, por desgracia todas las personas que estaban situadas en un radio de 20 metros del epicentro de la explosión murieron o sufrieron daños muy graves que o bien son perjudiciales para su salud o son irreversibles.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.