Las tradicionales rebajas a la que estábamos acostumbrados desaparecerán este año debido al descontento de los vendedores y en protesta a la masiva compra online que está llevando la sociedad.
Este hecho ha revolucionado a todos, tanto a los consumidores como a los comerciantes.
Los vendedores han hecho esta protesta por culpa de las tiendas online como : Amazon, Aliexpress… Estas tiendas están dejando como segundo plano las tiendas físicas.
Los sindicatos advierten del problema de la desaparición de muchos puestos de trabajo en las “ mal llamadas” tiendas de barrio o pequeños comercios que son el eje vertebrador de los distritos de la ciudad.
Estas son algunas de las declaraciones efectuadas por algunos comerciantes:
Hemos pensado en cobrar por el uso de nuestros probadores.
La gente solo viene a asesorarse pero luego no compran.
No podemos igualar los precios de las grandes superficies
Al preguntarles qué pasará con el stock que no sacarán a las rebajas, la respuesta más general fue : “ Lo subiremos por wallapop”
Para las mentes más catrastrofistas estos hábitos de compra dejarán a las ciudades como zonas residenciales pero sin locales comerciales
¿ Es está la sociedad que queremos... ?
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.