Tras una ausencia de nuestro país, Vicente Silva regresa a México con su compañía VSS, a presentar la obra “Mexico City" en el Palacio de Bellas Artes, durante el mes de noviembre, misma que Sonia Fuentes describe como “Una mirada diferente de México” que “A pesar de estar de gente en las calles tenemos soledad”, está puesta escena retrata los diferentes personajes que existen en las calles de la ciudad.
Para los bailarines de danza contemporánea que participan en esta compañía, la obra representa un gran reto profesional ya que se han implementado nuevas técnicas de danza, que oes exigió el máximo de su esfuerzo físico con arduas horas de ensayo, alargando las sesiones.
Cuenta con música original de Juan Pablo Villa, quien es el encargado de amenizar las coreografías, cada función promete ser diferente, así lo aseguró Sonia Fuentes, ya que la improvisación tiene un papel importante dentro de la obra, para que cada función sea única. Es una obra que va dirigida a público que aprecia y conoce de danza contemporánea. Cada persona se llevará una experiencia distinta sobre la función, ya que así lo define Sonia “El arte es de interpretación”.
El propósito principal de la obra es que el espectador se lleve un buen sabor de boca, Sonia puntualizó que gracias al buen equipo que han hecho en la compañía no descarta seguir trabajando en futuros proyectos.
Después de su paso por México la obra, tendrá una gira donde se presentarán en algunas ciudades de Estados Unidos y Europa.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.