Mi Uber me pidió chance de agarrarse a golpes
con un motociclista que le mentó la madre...
y como a mí me gusta ver el mundo arder
accedió sin problema, todo comenzó
por qué don Uber cruzó dos carriles
de la avenida hasta donde yo estaba. Puso intermitentes paso con precaución y el motociclista con todo y que lo vio de lejos le valió y le aventó la moto y le mentó la madre. Pensé que ahí quedaría todo, para mala fortuna estaba el semáforo en rojo y ahí fue donde don Uber encaró al motociclista y le pregunto ¿por qué le había mentado la madre? Yo observaba desde el asiento de atrás. Pensé que todo quedara ahí (por segunda vez) esto se empezó a descontrolar cuando el de la moto le dijo a don Uber en repetidas ocasiones que se bajara y le intentó abrir la puerta (tenía seguro así que se le secó por primera vez) al no poder abrir la puerta se encabrono más y de la nada le soltó un madrazo en la cara a don Uber.En ese momento pensé “ahora si ya valió” acto seguido el Uber le insistió al motociclista que traía pasaje (ósea yo) y el tipo le quiso soltar otro madrazo, ahí fue cuando don Uber me pidió chance de bajar a rompérsela obviamente accedí.
El primer round empezó así izquierdazo del de la moto que quedó en el aire, Don Uber ataca por la izquierda con impacto en el cráneo y tomándolo de la camisa le propinó otro golpe directo en la boca (se separan para tomar aire) comienza el segundo round: don Uber se ve más confiado para este punto el motociclista está un poco desconcertado, pensaba que “el barrio” le iba a bastar para amedrentar al don creo que se está dando cuenta de sus error, pero para este punto (ya es muy tarde el mal ya está hecho yo he sido de tu)...
bueno bueno dejando la arrolladora de lado seguimos con la pelea don Uber toma la delantera está conectando buenos derechazos y el motociclista lucha por soltarse y tira golpes que muy de vez en cuando dan en el blanco. Se notan cansados, recordemos que no son profesionales. A estas alturas ya se nota el poderío de don Uber todo indica que es cuestión de tiempo para que se rinda su adversario. Los autos siguen pasando y tocando el claxon, se me olvido comentarles que esta pelea se desarrolla en medio de la avenida algunos cochistas pasan lento...
para ver el chisme, yo sigo arriba del auto y con un motociclista a un lado de mi ventana, nos volteamos a ver como diciendo “que fuerte no?” y volvemos la vista rápidamente a la acción. El motociclista está muy cansado y ya se le notan los golpes. El motociclista le está huyendo a don Uber, evita el confronta miento de manera frontal, lo rodea y va soltando de cuando en cuando patadas a las piernas, don Uber también es hábil evita las patadas más mortales con un movimiento de cadera digno de “don que baila salsa chido” se toman un descanso don Uber mira al piso y ve la mariconera del motociclista tirada, la patea hacia el carril donde circula los autos(seguro ahí traía su celular el motociclista)le pasan por encima varios autos a la mochila esa el motociclista le grita una grosería a don Uber, de pronto lo impensable el motociclista dice las palabras mágicas: ya estuvo¡¡¡ y don Uber dice ya estuvo?(mientras le acomoda la última patada) termina la pelea, Don Uber se proclama vencedor, un motociclista le grita: vientos don le dio¡¡¡ don Uber se sube al auto todo serio y arranca el tráfico desaparece a medida que retomamos nuestro camino, La ciudad vuelve a la normalidad pienso que decir para romper el ambiente todo tenso; por suerte don Uber habla primero y me ofrece disculpas por todo este asunto.
Yo le digo que no hay bronca y que le voy a poner cinco estrellas por darle en la madre al gandalla ese, ambos reímos y nos despedimos con una sonrisa le agradezco el viaje posiblemente sea la aventura de mi día ahora me dirijo a comer barbacoa y reflexionar sobre Evangelion.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.