El tuit que casi hace perder años de trabajo
El general manager de los Houston Rockets, Daryl Morey, casi puso en riesgo el acuerdo comercial entre China y la mejor liga de baloncesto del mundo.
Todo empezó con un simple tweet en el que ponía “Libertad” a favor de Hong Kong. Eso no le hizo nada de gracia a los gobernantes chinos. El propietario de los Rockets aseguro que la franquicia no tenía posicionamiento político al respecto. Pero no ha servido de mucho.
Eso ha traído consecuencias como que la empresa Tencent, holding chino que se encarga de los streamings de la NBA en el país asiático, corte lazos televisivos con la NBA. Y no solo eso, los Rockets en china tienen un mercado muy extenso desde que Yao Ming, estrella china en la primera década del milenio, jugo en la ciudad texana toda su carrera.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.