En la tarde del 21 de enero, el conductor de una funeraria circulaba por las carreteras de la ínsula tinerfeña cuando, por razones que aun se estan investigando, prendió fuego el furgón. El incendio tuvo lugar en el noroeste de Tenerife, concretamente en el tramo de la recta de cataño.
Según informan varios testigos, el vehículo conducía para atender un servicio, por lo que afortunadamente no transportaba ningún cuerpo en el momento del incidente.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.