En los últimos años ha estado muy presente la inmigración en Euskadi. Ha llegado una gran multitud de jóvenes, y han tenido que matricularse en centros escolares de educación obligatoria y para eso es de vital importancia entender el euskera. Sin embargo, no es nada fácil para estos jóvenes ponerse a aprender euskera si no tienen disponibles unas clases para empezar de cero.
Por esa razón, el ayuntamiento de Llodio se ha reunido con el departamento de euskera y han decidido poner en disposición de todos estos jóvenes unas clases por las tardes. Lo que se pretende con este proyecto es que todos los inmigrantes de las ikastolas de Llodio puedan seguir el ritmo de sus clases.
Todavía no se ha fijado un horario para las clases, será a elección de los jóvenes, de esa manera se aseguran de que puedan ir todos y todas.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.