La empresa turca Dahir Insaat ha diseñado un supermercado para coches.
Esta idea de supermercado está hecha para ahorrar tiempo en la compra, sin tener que perder tiempo buscando aparcamiento. Tampoco tendrá que ocuparse de guardar los alimentos en el auto, las cintas transportadoras se ocuparan de esa labor.
Los pagos se realizarán en diferentes cajas y será el único paso que no se hará a través de una máquina, habrá un empleado por caja.
Habrá trabajadores que se encarguen de reponer los productos como ya hay en los supermercados de hoy en día.
Desde el punto de vista de la empresa turca, este modelo de supermercado no significa que haya que prescindir de algunos empleados, se van a necesitar los mismos empleados que en un supermercado cualquiera.
Se cree que los supermercados para coches algún día estarán totalmente normalizados y seran la mayoria.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.