El muro que Donald Trump ordenó construir hace ya cerca de un año, se ha derribado en la frontera entre el estado Californiano americano y la ciudad Mexicali en México.
Fuertes vientos lograron derrumbar durante el día 31 de enero los paneles de acero de 9 metros. "Afortunadamente, las autoridades mexicanas respondieron rápidamente y pudieron desviar el tráfico de la calle cercana" aseguró Carlos Pitones en una entrevista para LA times.
Según el presidente americano el muro era impenetrable, pero esa parte del muro no se había secado aún.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.