La noche de los Premios Grammy finalizó de una forma perfecta para la artista Rosalía. No se llevó el premio a mejor artista revelación que fue para Billie Ellish, pero si que se marchó con su primer premio Grammy que la Academia de grabación le concedió en recompensa a su álbum “El Mal Querer”, premiado en el apartado de Mejor disco latino de rock, urbano o alternativo.
Rosalía se ha convertido en la primera artista española en conseguir un Grammy internacional, en una noche de premios que también favoreció a Alejandro Sanz en la categoría de mejor disco de Pop latino.
La gala se celebró en Los Ángeles, en las inmediaciones del Staples Centre y mientras se desarrollaba la gala, fuera del recinto se reunieron aficionados de Kobe Bryant para homenajearlo, ya que el baloncestista murió este domingo en un accidente de helicóptero junto a otras ocho personas. Rosalía recibió el premio y procedió a dar su discurso, en el que mezcló sus tres idiomas, el catalán, el inglés y el castellano.
La catalana, cuando subió al escenario bordó su actuación en la que cantó un tema nuevo que había estrenado hace poco junto a Omar Ayuso, “Juro que”.
Los bailarines y los toques de autotune la acompañaban sobre el escenario. Con su nuevo tema mezclado con la canción “Malamente” , Rosalía llevó el flamenco a los premios Grammy 2020
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.