Pero a los colaboradores del ‘Deluxe’ sólo les importaba el nuevo arreglo físico de Yola Berrocal: Sus dientes. La ‘atleta’ apareció con una llamativa dentadura que, según ella, era provisional, a la espera de que le pusieran una nueva y definitiva.
En ‘Mátame camión’ se emitió parte del vídeo que se colgó en la web de Telecinco y en el que se mostraban las reacciones de los colaboradores ante los dientes de Berrocal, Pero faltó algo.
En un momento determinado, Jimmy Giménez Arnau le preguntó a Yola en directo si esa dentadura le daba «problemas para hacer felaciones». Lo curioso es que esta parte de la entrevista no aparece en ningún sitio, en la página web la ‘censuraron’.
En Mediaset en muy habitual que censuren ciertos contenidos en la web para evitar que trascienden más de la cuenta los sucesos más polémicos. Es el propio CEO de Mediaset España, Paolo Vasile, el que llama al departamento digital para que no publiquen según qué cosas.
Esta práctica la hemos visto en otras ocasiones, por ejemplo, cuando Rosa Benito agredió en directo a un invitado en ‘Sálvame’. Primero, la web publicó la noticia para, los pocos minutos, borrarla.
Es comprensible la intención de Vasile de impedir que sus polémicas vayan más allá del directo pero esta práctica también es un poco estéril teniendo en cuenta que existen las redes sociales y que allí todo se capta.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.