«Sé que soy una deportista profesional e influyo a muchas personas. Después del mundial de Francia creo que dimos un paso muy grande, y ahora es un ciclo nuevo, volvemos a formarnos para el futuro y volver a conseguir cosas como las que se han logrado o incluso superarlas», Dice Jenni Hermoso (Madrid, España, 1990) que mira hacia su pasado con gran nostalgia y con ganas de mejorar. «Creo que ser capitana de la selección española es una de las cosas más bonitas que te puede pasar, para mí el ponerme el brazalete de España es algo que he soñado siempre porque creo que la selección es el máximo y poder estar entre una de las cuatro capitanas para mí es un orgullo y representar a España es algo que tiene mucho sentimiento y creo que lo puedo hacer a la perfección», relata Jenni, que en el año 2012 debutó con la selección española y ahora es la primera capitana.
Jennifer sufrió una lesión en agosto de 2019 cuando estaba apunto de comenzar la temporada. «Lesionarse nunca viene en buen momento, pero tuve la suerte de que me pasó en pretemporada, pude parar y estar a tope en el principio de liga, y la verdad es que tuve un inicio muy bueno».
«Yo tengo la suerte de que puedo vivir a día de hoy simplemente del fútbol, y creo que es un gran paso para el fútbol femenino, habrá muchas jugadoras que aún no tienen esa suerte, y por eso las jugadoras estamos luchando para que el día de mañana todas tengamos las mismas condiciones, que empecemos de cero con una base que nos permita dedicarnos al futbol 100% y trabajamos día a día para que en un futuro cercano lo consigamos. Sabemos que no podemos estar a la altura del fútbol masculino porque ellos generan muchísimo más y no podemos pedir lo mismo, aunque estaremos cada vez más cerca». Dice Jenni, con ganas de llegar a lo más alto y hacer del fútbol femenino un deporte especial.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.