El español ex futbolista de élite ganador de un mundial en 2010 que jugaba como delantero en la selección española y en el FC.Barcelona hasta el año 2014, que fichó por el New York city muere en un accidente de avión cuando viajaba hacia Indonesia. David Villa no fue el único abordo de ese avión, también viajaba con su mujer Patricia González, de 38 años de edad y sus tres hijos de 14, 10 y 7 años Zaida, Olaya y Luca Villa González.
Se dirigían a Indonesia a unas vacaciones familiares, y eligieron ese destino para ver a los Padres de David. Pero no llegaron a sobrevolar ni 600km y a las 4 de la madrugada del 12 de enero de 2020 el avión se estrelló en un campo de trigo en Pensilvania cerca de la capital, Pittsburgh.
De los 5 pasajeros del avión más pilotos y copilotos, solo sobrevivió la mujer y la hija mediana Olaya, y ahora se encuentran en estado muy crítico en el hospital de Pittsburgh, el hospital UPMC Mercy, aunque aún no se han encontrado todos los cuerpos del accidente.
Todavía se desconoce la causa del accidente, pero están valorando la posibilidad de un fallo mecánico, un fallo del piloto o por las inclemencias climatológicas, ya que en esa madrugada del 12 de enero hubo un clima difícil para volar en casi todo el país de USA. Están revisando el estado del avión y del campo después del impacto.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.