A una semana de la realización del mural de la ilustradora estadounidense Sarah Anders se reporta que ha sido vandalizado el pasado lunes 3 de febrero. El mural, ubicado en la colonia Roma de la Ciudad de México, fue realizado el 29 de enero y los usuarios han denunciado por medio de redes sociales que la obra ya fue grafiteada, mostraron su indignación y molestia con el autor de los grafitis que cubrían el mural.
Afortunadamente la ilustradora comunicó vía Twitter que el mural contaba con un revestimiento anti-grafitti haciendo posible y más sencilla su limpieza. Así que el pasado martes varios ciudadanos asistieron a ayudar a retirar los grafittis.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.