El 23 de febrero se llevará a cabo la subasta de la obra del artista urbano francés Invader, una Mona Lisa hecha de 330 cubos de Rubick hecha en el 2005. Según los organizadores podría llegar a costar 165 mil dólares.
Este artista es conocido por sus interpretaciones de videojuegos o cómics hechos con cérámica en las calles alrededor del mundo. Su movimiento se llama Rubikcubismo y se caracteriza por crear estos linzos objetos. Esta es la primera pieza de una serie de obras que versiona las grandes pinturas de la historia el arte.
La obra será subastada en la casa Artcurial en París, el próximo 23 de febrero de 2020.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.