El jueves 30 de enero en la madrugada entraron "al menos dos ladrones" -según afirma la policía- a la galería Couleur rompiendo el cristal de la ventana a hurtar una docena de esculturas de bronce hechas por el artista Salvador Dalí. El lugar ha sido recorrido por expertos forenses, sin embargo, la policía no ha capturado a ningún sospechoso. La alarma sonó a las 4 de la madrugada y la policía llegó poco después afirma el propietario de la galería, Peder Enstrom.
Fueron robadas cerca de 10 o 12 esculturas, cada una con un valor entre tres y cuatro millones de coronas suecas (aproximadamente entre 283,000 y 378,000 dólares) y con una altura de 50 centímetros (20 pulgadas). Las esculturas provenían de Suiza y llevaban 10 días expuestas en la galería, iban a ser retiradas el sábado siguiente.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.