Flor Amarillo - (15-02-2020). "Dios es amor", ese fue el mensaje transmitido hoy por los servidores de la Parroquia Santos Ángeles Custodios y San Isidro Labrador, durante la evangelización que realizaron en la urbanización Araguaney, Parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.
Un grupo de cristianos católicos se reunieron en Araguaney y allí, guiados por el Padre Creador, visitaron hogares de los sectores A y B, viviendas habitadas por familias necesitados de conocer la Palabra de Dios.
Reafirmar la Fe sobre el amor infinito de Dios hacia sus hijos y compartir experiencias sobre la cercanía de la vida en Cristo, fue parte de la evangelización coordinada por los feligreses de la capilla "María, Madre de la esperanza", de la comunidad Araguaney.
Felices de haber llevado las Buenas Nuevas a habitantes de esa urbanización, los feligreses que participaron en la actividad, culminaron su recorrido, recordando que solo a través de la Fe, disciplina y perseverancia, logran alcanzar las bendiciones y misericordia de Dios.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.