La bonita historia que redactó Manuel A. al amor que tenía sobre Cocha Méndez.
Manuel, en esta obra habla desde el día que se enamoró de Concha Méndez, también escritora, hasta el último día que tuvo conciencia. El día de la muerte de Manuel, un familiar se dio cuenta de que dentro de la almohada escondía algo. El familiar era un sobrino suyo, llamado Carlos.
Carlos se hizo el un poco el tonto y dejó pasar varios días para que nadie sospechase nada y ser el quien viera qué había. Al cabo de los días, y antes de ir a la casa de nuevo, Carlos le contó a su padre (que era el hermano de Manuel), que el día de la muerte de su tío, estando en su habitación, se dio cuenta de que en la almohada había algo, y decidireron ir juntos.
Llegaron a la casa, y para que Concha no sospechase nada, le dijeron que venían a por unas pertenecías que les había dejado Manuel. Abrieron la almohada y no había nada, y Carlos le dijo a su padre que habían cambiado la almohada, entonces fueron a contárselo a Concha.
Días antes de que Carlos y el hermano de Manuel fuesen a la casa, Concha se dio cuenta de que había algo dentro de la almohada, la abrió y descubrió un libro de amor que este le había dedicado a Concha
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.