La reina Isabel no iba a dejar sin castigo al príncipe Harry y a su famosa esposa Meghan Markle tras abandonar la realeza y tomó una inicial represalia que afectará las finanzas y la imagen de ambos.
Todo tiene que ver con su marca y el reconocido nombre "Sussex Royal". A partir de los próximos días las celebridades no podrán utilizar la palabra 'Royal' ( Realeza, o Real) en sus comunicados
Un portavoz le comentó al diario inglés Daily Mail que "simplemente no pueden usar esa palabra porque ya no pertenecen a la Realeza".
Los dos han gastado miles de libras en su nuevo sitio web de Sussex Royal para complementar y apoyar sus redes sociales y su popular feed de Instagram. También han tratado de registrar estar marca para una variedad de productos, que incluyen ropa, papelería, libros y material didáctico.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.