Enrique Iglesias y Anna Kournikova dieron la bienvenida a su tercer retoño el pasado 30 de enero, apenas unos días después de que se confirmara el embarazo de la extenista, sobre el que la pareja decidió una vez más no hacer ningún comentario, y hace una semana dieron a conocer al mundo, a través de sus redes sociales su felicidad, mostrando una enternecedora imagen familiar junto a su recién nacida.
Al igual que hicieron tras el nacimiento de sus mellizos Nicholas y Lucy, los felices padres esperaron un tiempo prudente antes de compartir las primeras imágenes de la nueva adición a su familia y, cuando por fin se animaron a hacerlo, optaron por publicar en sus respectivas cuentas de Instagram unas fotografías tomadas en el hospital justo después del nacimiento de la pequeña.
La orgullosa abuela paterna del bebé se ha encargado de desvelar por fin a quien se parece más ahora que ya han pasado unas semanas en una entrevista en exclusiva a una revista, en la que ha desvelado además que el parto se desarrolló sin problemas y todo salió 'perfectamente'.
'La hija de Enrique y Anna es una preciosidad, muy rubita y con los ojos azules', afirmó la socialité Isabel Preysler.
Por otra parte, la madre de la estrella del pop ha reconocido que estaba, por supuesto, al corriente de la feliz noticia, pero era una de las pocas personas de su círculo de allegados a la que ellos informaron de que iban a ser padres de nuevo.
"Enrique lo ha mantenido en secreto y lo ha conseguido. No se lo ha dicho a nadie casi hasta el final. Yo tampoco lo he comentado porque él me lo pidió. Le gusta mantener su vida lo más privada posible".
Después del nacimiento de sus mellizos, en 2017,, la famosa pareja acaparó los reflectores del mundo del espectáculo luego de que se especulara con la posibilidad de que hubieran usado un vientre de alquiler. Sin embargo, la propia Kournikova desmintió la versión. Lo hizo de una manera muy discreta, pues aunque trata de llevar su vida de manera privada, subió una foto en la que se advertía su embarazo, desmintiendo así esas versiones.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.