Gracias a la euforia y alboroto que generaron los aficionados al denominado rebaño sagrado, la tarde de este jueves se genero un conato de bronca entre un seguidor del club Mexicano y el lateral Miguel Ponce.
El aficionado, gracias al complicado arribo del club a tierras tijuanenses, logró acercarse a Ponce y encararlo, recriminandole su baja de juego y pidiendole sude la camiseta, por lo que el jugador en tono molesto logra darle un empujón, accion que no pasó desapercibida por el cuerpo de seguridad del club, quien de inmediato interviene, separando al aficionado del resto del público y de los demás jugadores, hecho que no pasó a mayores.
Horas más tarde, el juagdor en su cuenta de twitter aclaró lo sucedido, y externó a la afición su deseo de que sigan unidos.
Amigo lector, usted tiene la ultima palabra, juzgue usted mismo ¿ quien actuó peor, el aficionado en ir y encarar al jugador, o Ponce en engancharse en la provocación ?
Este es un reflejo de la presión que se vive en el club tapatío.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.