El Portero de Tigres Nahuel Guzmán se defendio en redes sociales por la patada propinada al delantero del Club Santos Eduardo Aguirre, el domingo pasado, durante el partido disputado entre estas dos escuadras del futbol Mexicano.
En su cuenta de Twitter, el arquero argentino escribió:
Tambien incluyó parte del reglamento donde justifica su reacción y un clip de video, señalando que el fue a quien le cometieron la falta.
Y cerró con un mensaje directo a sus críticos: Muchachos dejen de querer manejar las reglas de este juego desde una pluma, un micrófono o una pantalla de televisión. Pónganse a hablar más y mejor de fútbol que todos podemos seguir aprendiendo. " El saco a quien le quepa" se dice no?
Algunos usuarios de esta red social, no dejaron pasar la oportunidad de recordarle que esta no es la primera vez que actúa de esta manera, y también le mencionan que olvido poner parte del reglamento que incluye el apartado de conducta violenta. donde le confirman que es el quien debería de seguir aprendiendo, y sobre todo respetar al rival.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.