Han muerto cinco personas en la mañana del miércoles en un tiroteo en Milwaukee (Estados Unidos) El presidente Donald Trump, ha hablado sobre ello en la rueda de prensa ya que la había convocado para hablar sobre el coronavirus.
El alcalde de la localidad comunicó que había un número indeterminado de fallecidos en ese tiroteo, han ido investigando durante toda la noche hasta llegar a la cifra final de seis ya que el atacante, un hombre de 44 años, también había muerto tras dispararse a sí mismo.
Todos ellos eran de la misma empresa y el atacante iba vestido con uno de los uniformes y así pasar desapercibido por el edificio.
Molson Coors, ese era el nombre de la empresa la cual horas después del acontecimiento seguían estando efectivos de la oficina del sheriff fuertemente armados y resguardándose tras un jeep acorazado. Varios helicópteros sobrevolaban la zona de oficinas y la destilería de cerveza.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.